El Córdoba CF Córdoba CFpodría regresar a la competición el sábado 26 de septiembre. Esta es la propuesta inicial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), adelantada por la federación vasca de fútbol en su perfil de Twitter y recogida por el Diario As.

La entidad dirigida por Luis Rubiales trabaja con el calendario para la próxima temporada 2020/21 en Segunda División B, siempre con las cautelas que marca la crisis sanitaria del coronavirus. Además, el organismo federativo tiene que trabajar, con dos meses por delante, en el diseño de la nueva Segunda División B Pro, que entraría en vigor en la campaña 2021/22.

En un principio, lo que se baraja es que se creen cinco grupos de 20 equipos cada uno y diez subgrupos. La competición se jugaría en dos fases. Una primera en la que habría equipos clasificados para el play off de ascenso, el ascenso a la B Pro y la permanencia para evitar el descenso a Tercera. Y una segunda fase con clasificaciones finales al play off de los mejores de cada nuevo grupo. El resto serían equipos de Segunda B Pro.