+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PREVIA DE LA JORNADA 3

Sanluqueño, Marbella y Recreativo, a por la victoria

Villarrobledo, UCAM Murcia y Don Benito reciben a gaditanos, malagueños y onubenses este sábado, en una nueva fecha del grupo IV de Segunda B

 

Un lance del Don Benito-Cartagena de la pasada jornada. - CÓRDOBA

Además del Córdoba CF-Real Murcia, este sábado se juegan otros tres partidos del grupo IV de Segunda B, todos fuera de Andalucía. Dos de los equipos que se encuentran en el tren de los cuatro puntos, Marbella y Sanluqueño, juegan a domicilio, igual que el Recreativo, que visita al único equipo que aún no ha puntuado, el Villarrobledo.

A las 20.00 horas el conjunto castellano-manchego tratará de amarrar sus primeros puntos ante un Decano que cuenta con varias bajas de peso. Irizo y Víctor Barroso no entraron en la convocatoria por lesión. Su entrenador, Alberto Monteagudo, aseguró que acuden a Villarrobledo «con mucha ilusión», aunque será «un partido complicado».

El UCAM Murcia recibe al Marbella a las 19.00 horas. Los universitarios, aspirantes al play-off de ascenso, llegan a la tercera jornada con urgencias, ya que solo suman un punto de seis posibles. El Marbella, por su parte, quiere confirmar sus buenas sensaciones hasta ahora ante dos rivales teóricamente inferiores -Talavera y Villarrobledo- venciendo a domicilio a uno de los gallos de la categoría.

Mientras tanto, el Don Benito afronta su segundo partido consecutivo en casa, tras la derrota sufrida por 1-2 ante el Cartagena en la pasada jornada. El equipo extremeño recibe a las 20.30 horas a un Sanluqueño cargado de optimismo tras golear por 3-0 al Mérida hace una semana.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios