JOSÉ RAMÓN SANDOVAL / SIN SOLUCIONES

Con dos triunfos en 13 partidos, el técnico vive su peor momento

La sensación que transmite esta segunda etapa de José Ramón Sandoval en el banquillo blanquiverde es que su crédito se agotó hace tiempo, aunque desde el club se le han ido dando oportunidades. Pero lo cierto es que el equipo no es reconocible: muchísimos cambios de nombres, de sistemas y, con esta última derrota -si se siguen sus decisiones en el pasado- volvería a activarse la rueda de cambios en las titularidades. Al final, este Córdoba continúa sin ser contundente en ninguna de las áreas y es rehén de su indefinición. Ha sumado dos triunfos en 13 partidos.

VICENTE MORENO / GANÓ LA PARTIDA

El primer cambio, tras el descanso, desequilibró el duelo

La entrada de Álex López tras el descanso resultó determinante para el devenir del choque. El técnico bermellón propuso más en el primer acto y las mejores ocasiones en esos primeros 45 minutos fueron para su Mallorca, al que le faltó algo de remate en el área. Retiró a Stoichkov, hombre más de línea de tres cuartos, cambió el dibujo a un doble pivote y superó definitivamente a un Córdoba que no encontró ninguna respuesta. De hecho, el conjunto blanquiverde ni remató desde dentro del área en ese segundo acto, salvo en una ocasión. Ese primer cambio, decisivo.

LUIS MUÑOZ / INCORPORADO AL ATAQUE

Problemas físicos tras intentar rematar desde la frontal

Un reflejo de lo que es este Córdoba. Luis Muñoz terminó con problemas físicos tras intentar rematar un balón en la frontal del área y golpearse con un adversario. De hecho, el malagueño no pudo volver al terreno de juego y los tres cambios ya se habían realizado. El club informó de que «sufre una fuerte contusión en el empeine y el tobillo», por lo que deberá realizarse más pruebas a partir de hoy, cuando llegue el equipo a la ciudad. Tanto Luis Muñoz como Aythami rondaron el área rival en los últimos minutos, dada la incapacidad para generar problemas a Parera.