Optimista con el juego y las sensaciones de su equipo, aunque lamentándose de que solo se lograse el empate, compareció al término del Córdoba-Deportivo José Ramón Sandoval, entrenador de los blanquiverdes. Aseguró, visiblemente decepcionad, que «no sé lo que tenemos que hacer para ganar un partido», destacando que «hemos tirado 22 veces a puerta, nos hemos vaciado y no nos hemos venido abajo tras su gol en el minuto 2. Dani Giménez ha sido el mejor del Deportivo, y eso lo dice todo, aunque nos ha faltado un toque de fortuna».

Aludió Sandoval una segunda vez a la falta de suerte para explicar que los tres puntos no se quedasen ayer en casa. El técnico del Córdoba fue cuestionado por la aparente facilidad con la que el Deportivo marcó su gol, dos minutos después del pitido inicial y tras una larga posesión. Respondió que «en su primer gol hemos permitido que tuviesen el balón minuto y pico, moviéndolo de un lado a otro. No supimos cerrar bien su centro lateral», se lamentó, aunque destacó que «también hay que dar su punto de éxito al rival». Eso sí, Sandoval reconoció que «cuando sombreas, y más en casa, pasa lo que pasa», en alusión al nivel defensivo demostrado en esa jugada. Sin embargo el de Humanes destacó que «luego conseguimos reponernos e ir arriba con el balón. Desde entonces Carlos Abad fue un espectador más, el Deportivo no lograba llegar a nuestra área». El hecho de que ese dominio sobre el rival gallego no se tradujese en un gol hasta el tiempo de descuento de la segunda parte lo achachó a que «no estuvimos lúcidos en el último pase».

El míster cordobesista quiso personalizar en dos futbolistas el rendimiento, a su parecer, positivo del equipo ayer. Uno de ellos fue Javi Lara, del que dijo que «ha estado de diez, con 180 minutos en cuatro días, y ha sido el timón del Córdoba». Y el otro Andrés Martín, del que aseguró que «cada vez que coge un balón busca rápido la finalización, la portería rival. Nos hacía falta una punta que pusiera en apuros a su portero. Le he dado la enhorabuena la final del partido», aseguró sobre el joven delantero del Córdoba.

Finalmente, Sandoval no quiso valorar la actuación arbitral, que destacó en el partido por la expulsión de dos jugadores del Deportivo y de su entrenador, Natxo González. «No quiero valorar al árbitro. Una vez que se acaba el partido ha acabado, y no hay nada más que hablar. Se cierra el acta y se acaba todo».