JOSÉ RAMÓN SANDOVAL / LOCOMOTORA

Más allá de refuerzos, el hombre que necesitaba el vestuario

Tras experimentos, apuestas y hombres sin experiencia, José Ramón Sandoval tomó el mando del Córdoba, y más allá de conocimientos o de sus decisiones, está claro que el de Humanes era el hombre idóneo, más allá de los fichajes de enero. Sobre todo por ser un hombre que da una importancia máxima a lo psicológico, apelando al carácter de sus hombres. Además, acertó con los cambios que le quedaban, ya que el primero fue obligado y estaba claro. Desplazó a la derecha a Alfaro para meter a Vallejo por dentro y cortó la vía de agua por la izquierda con Fernández.

JOSÉ ANTONIO REYES / ESPECIAL

Tercera asistencia consecutiva para conseguir otros tres puntos

No es una exageración: lo de Reyes y el Córdoba puede convertirse en una historia de amor. El utrerano vuelve a sentirse futbolista y puede lograr lo que no consigue desde hace tiempo: disfrutar del fútbol y hacerlo en las 10 últimas jornadas de Liga. El Córdoba podrá presumir de tener el jugador más especial y diferencial de la categoría. Baste como ejemplo el primer tiempo ante el Nástic, que fue un equipo con Reyes en el campo y otro muy diferente sin él. Y todo dependerá de ellos. José Antonio Reyes es un hombre y un futbolista especial. Y el Córdoba es un club diferente.

LA AFICIÓN / IMPRESCINDIBLE

El club valora ideas para que vayan socios y llenar El Arcángel

Los 250 ‘locos’ que estuvieron en el Nou Estadi debe tener reflejo en El Arcángel contra el Oviedo. Esos dos centenares y medio que estuvieron ayer en el campo tarraconense disfrutaron, sufrieron, padecieron y explotaron de alegría con el gol de Guardiola. Ahora, el club valora varias medidas para llenar de una vez por todas El Arcángel, en otro duelo vital. Una de las ideas es que los abonados que no acuden es porque no tienen las entradas compradas en sus asientos adyacentes. El Córdoba piensa en regalarle una entrada y cobrarle tres euros por cada entrada que compren.