JOSÉ RAMÓN SANDOVAL / MÁS CAMBIOS

Puede tener una base sobre la que hacer crecer al equipo

Nuevo terremoto en la alineación inicial y puede que en esta ocasión haya encontrado una base sobre la que poder trabajar mirando al futuro. Está claro que De las Cuevas no puede ser titular y genera dudas, incluso, para entrar en las convocatorias. Si le hubiera convocado, posiblemente Expósito pudo ser el cambio en el que saltó Alfaro (retirando, obviamente, a Quezada) y un mal que aqueja al equipo desde el inicio de temporada: apenas se remató un saque de esquina en todo el encuentro. El equipo sigue sin ganar y anoche, incluso, estuvo cerca de volver a perder.

JAIME ROMERO / EL MEJOR

Durante gran parte del duelo fue el único argumento ofensivo

No se puede permitir el Córdoba el lujo de desdeñar a Jaime Romero, de ahí que muchos esfuerzos deban encaminarse a enchufar al manchego en el objetivo del equipo. Calidad tiene de sobra, aunque también en ocasiones -más de las deseadas- también transmite una sensación de apatía desesperante. Suele ocurrir en los jugadores técnicos, de calidad, como lo es él, pero con continuidad, confianza y mucho de ese corazón que desprende el grupo, Jaime Romero puede convertirse en un hombre muy importante. Argumento ofensivo del equipo durante muchos minutos.

ALBERTO GONZÁLEZ / NO LE HICIERON CASO

Buen debut del canterano, con dos buenas paradas

Mucho se habló de él durante la semana y Alberto González respondió bastante bien. En el gol, poco pudo hacer y fue fruto de la mala suerte y, también, del poco caso que le hizo algún compañero a la hora de colocar la barrera. Luego, apareció en dos ocasiones en las que salvó al equipo de la derrota. Sobre todo en una, ante Bryan Acosta, en la que a mano cambiada rectificó para evitar el segundo gol chicharrero. Con él y Marcos Lavín, la alternativa en la portería está cubierta. El cordobés lo demostró ante el Tenerife en un duelo nada fácil y de muchísima presión.