El técnico del Córdoba, José Ramón Sandoval, compareció en sala de prensa después de que lo hiciera el míster visitante, Fabri. Y con el eco de las palabras del entrenador de los murcianos, que aseguró que su equipo fue "el único en el campo", y que "le hemos pegado un baño al Córdoba".

Sandoval respondió a Fabri, al afirmar que "al final son tres puntitos a la buchaca y a nos ponemos a dos (de la permanencia). Hemos sufrido, el partido no ha sido bonito, ellos estaban bien plantados en el campo y era cuestión de madurarlo. Al final nos cogían a la contra en jugadas que no finalizábamos bien".

El de Humanes continuó analizando el partido: "Parábamos demasiado el balón, no fluíamos rápido y ante su defensa de tres nos costaba. Con Aguado en la segunda parte le dimos dinamismo al juego. Las victorias te hacen construir el equipo y estar más cerca. La presión nos ha pesado un poco y hemos jugado más con el corazón que con la cabeza. Sabemos que no hemos jugado como hemos querido, mañana hay que volver a entrenar y plantear ante Osasuna de una manera diferente".

Sin embargo, puso en valor el nivel ofrecido por el Lorca, "un equipo herido que iba a morir, con diez seguían atacando. Ellos son honrados y trabajadores y van a meter en problemas a todos con los que se enfrenten. Sin presión pesan menos las tomas de decisiones. Nosotros nos hemos equivocado más en la asociación y en el último pase, pero tenemos que potenciar lo bueno que hemos hecho y esto es un sueño, de 14 puntos que estábamos a dos, ahora podemos pelearlo de otra manera".

Finalmente, Sandoval se refirió al próximo partido, ante el Osasuna en Pamplona, al añadir que"vamos a tener una batalla en la que creemos que saldremos victoriosos ante Osasuna. El planteamiento en Pamplonaserá importante de cara a los jugadores que no han participado hoy, para recuperarlos".