Visiblemente relajado se vio al técnico del Córdoba, José Ramón Sandoval, al pasar por los micrófonos de sala de prensa tras la victoria conseguida ante el Nàstic en la Copa del Rey.

El de Humanes afirmó estar «feliz» en el club, aunque reconoció que «desde el día del Sporting (cuando se certificó matemáticamente la permanencia de la pasada temporada) solo he visto caras de preocupación». Esa tensión se vio algo superada ayer. Sandoval indicó que el de ayer «fue un partido intenso» y puso en valor que por segundo partido consecutivo su equipo dejase la portería a cero. El técnico del Córdoba valoró como «intenso» el choque ante el Nàstic, y dijo estar «satisfecho» con el rendimiento de sus jugadores. «Hemos sido valientes y esa es la única forma de ganar. Así debemos morir», continuó.

Finalmente, Sandoval manifestó que «el dinamismo que nos ha dado Blati Touré ha sido buenísimo. No hubo desequilibrio por los laterales y eso sirvió para que hubiese más estabilidad. Hemos sido un equipo solidario».

Blati Touré: "Tenía ganas de debutar en el Córdoba y de demostrar que valgo para jugar. Lo que hice hoy es propio de mi estilo de juego, ir a la presión tras perder el balón".Andrés Martín: "El equipo ha estado perfecto en la primera parte. En la segunda nos ha pesado el cansancio. Es bueno que haya rivalidad, yo voy a seguir trabajando para que sigamos ganando".