El sorteo de la primera eliminatoria de Copa del Rey deparó que el estreno del Córdoba CF en esta competición, entre el 17 y el 19 de diciembre, será en el campo de Matapiñonera, en donde le esperará el UD San Sebastián de los Reyes.

El conjunto madrileño es el actual colista del grupo I de Segunda División B y, tras destituir a su entrenador, fichó al canario Josico. Precisamente, Josico se cruzará de nuevo con el Córdoba CF desde que en la última ocasión, el 22 de junio del 2014, perdiera el ascenso a Primera con Las Palmas en detrimento del conjunto blanquiverde.

En el Sanse también milita el exblanquiverde Jonathan Bijimine. El central africano ha tenido un largo periplo desde que saliera de la entidad blanquiverde, tanto en el extranjero como en otros clubs españoles. En el equipo madrileño también juega el delantero Trabazo, que fue cedido por el Córdoba CF el pasado verano.

El club blanquiverde no tuvo suerte en el bombo copero y le tocó cruzarse con un rival de su misma categoría y fuera de casa. En caso de lograr imponerse al Sanse en esta primera eliminatoria le espera la segunda, a mediados de enero, en la que de nuevo podría tocarle un rival de Primera División.