+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El San Roque-Salerm Puente Genil, aplazado por un positivo en el equipo local

La RFEF anuncia el aplazamiento del partido más interesante de la jornada en el grupo 10 de Tercera tras la solicitud del club onubense

 

Prolegómenos del Puente Genil-San Roque de la primera vuelta. - SALERM PUENTE GENIL

José Manuel Serrano José Manuel Serrano
16/01/2021

El Salerm Cosmetics Puente Genil no se desplazará este fin de semana hacia Huelva. Los rojillos debían jugar mañana domingo 17 de enero, a las 17 horas, contra el CD San Roque de Lepe. Sin embargo, el club aurinegro ha anunciado en sus redes sociales un positivo por covid-19 dentro de la plantilla del primer equipo. El club onubense, nada más conocerse el resultado, lo ha notificado a la Real Federación Española de Fútbol y ha pedido el aplazamiento de la cita, circunstancia que finalmente se ha producido.

El choque iba a ser el más interesante de la duodécima jornada en el subgrupo B del Grupo 10 de Tercera División, ya que se verían las caras el segundo clasificado -el San Roque, con 20 puntos- frente al tercero -el Puente Genil, con 19-. De hecho, un triunfo cordobés en el estadio Ciudad de Lepe hubiera propiciado el cambio de posiciones. Cabe recordar que los de Diego Caro vencieron en la primera vuelta por 3-1 coincidiendo con el debut liguero. Además, el rendimiento lejos del Manuel Polinario había resultado más que prometedor hasta ahora con cuatro victorias en cinco envites.

Otro dato reseñable es que el Puente Genil ha pasado por la misma situación que el San Roque de Lepe esta temporada, concretamente en la quinta jornada liguera. El equipo hizo saber a la Federación el positivo de un jugador, pero el duelo sí se celebró ante el Coria CF y acabó con victoria por 4-1.

Diego Caro: “Se podría jugar”

El míster, atendiendo la llamada de este medio, ha indicado que “la Federación en el protocolo te deja suspender un partido si tienes un caso positivo y ellos se acogen al mismo”. No obstante, Caro ha reconocido que “se respeta aunque no se comparte”, sobre todo porque “si solo hay un positivo y el resto son negativos, se podría jugar”. Queda por dilucidar, entonces, la nueva fecha para la disputa de la contienda.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios