El San Fernando es el nuevo líder del grupo IV de Segunda B al imponerse por 3-0 al Villarrubia en tierras gaditanas. Merecida victoria del San Fernando que le permite continuar invicto tras tres jornadas. Por su parte, los de Javi Sánchez sufrieron su primer revés del curso en un duelo en el que a los 20 minutos se adelantaron los azulinos por medio de Francis Ferrón. Amelibia, poco antes del intermedio, anotó el segundo y en la reanudación, de nuevo Francis Ferrón respondió con el 3-0 los tímidos acercamientos visitantes para recortar distancias.

Goles: 1-0 (20´) Francis Ferrón. 2-0 (45´) Amelibia. 3-0 (68´) Francis Ferrón.

EL BADAJOZ SE METE EN ZONA DE 'PLAY-OFF'

En el campo Ramón Blanco, situado en las instalaciones de El Rosal, al que asistieron unos 1.100 espectadores -entre ellos medio centenar de seguidores del Badajoz-, el conjunto pacense se impuso al filial cadista de manera clara. Victoria de un serio Badajoz en terreno gaditano en donde volvió a dejar su portería a cero y sigue sin encajar un gol en Liga. La mayor experiencia y veteranía se impuso a un filial del Cádiz que superada la media hora veía como se situaba su rival por delante en el marcador. Fue Dani Segovia, en el minuto 35, el encargado de abrir la lata para los visitantes. Tras el descanso, los extremeños apenas tardaron otros dos minutos en sentenciar el encuentro tras una acción de estrategia entre César Morgado y Sergi Maestre que el segundo mandó al fondo de la red de Cristian Arco. El Badajoz, por lo tanto, confirmó su favoritismo.

Goles: 0-1 (35’) Dani Segovia. 0-2 (47’) Sergi Maestre.

EL CARTAGENA SE COMPLICA ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO

El Sevilla Atlético visitó un campo de uno de los rivales potentes de la categoría, el Cartagena, aunque esto no significó nada, porque los jóvenes jugadores sevillistas salieron dispuestos a plantar cara al partido jugando con un 4-4-2. A pesar de la valentía del equipo de Paco Gallardo, el Cartagena, por veteranía, tenía más posesión de balón y se sentía bastante cómodo sobre el terreno de juego. A medida que iban avanzando los minutos, el Sevilla Atlético se seguía manejando muy bien en defensa, ya que cuando los locales recuperaban el balón, eran capaces de replegarse con un 5-4-1 y dejar sin huecos a un conjunto local que tenía muchas dificultades para acercarse a la portería defendida por Alfonso. El gol sevillista llegó en el minuto 39 y fue obra de Mena.

Gol: 0-1 (39') Mena.

EL ALGECIRAS SUMA SU PRIMERA VICTORIA

Primera victoria del Algeciras, ante el Yeclano, en su regreso a la categoría de bronce del fútbol español ante el próximo rival del Córdoba CF, en La Constitución de Yecla, que llegará al encuentro con los blanquiverdes tras haber cosechado su primera derrota en Liga ante un recién ascendido. El gran protagonista del encuentro fue Antonio Domínguez con dos goles y una asistencia. Los locales se marcharon con un resultado favorable de 2-0 al descanso. Tras la reanudación, los murcianos mejoraron y lograron igualar el electrónico con los goles de Íñigo y Héctor Camps. Cuando todo apuntaba a las tablas apareció Antonio Domínguez una vez más, en este caso para servir el gol en bandeja a Tote. Unos 2.000 espectadores se dieron cita en el Nuevo Mirador algecireño para festejar el primer triunfo liguero.

Goles: 1-0 (18’) Antonio Domínguez. 2-0 (25’) Antonio Domínguez. 2-1 (61’) Íñigo. 2-2 (63’) Héctor Camps. 3-2 (88’) Tote.

LA BALONA RASCA UN PUNTO EN MÉRIDA

AD Mérida y Real Balompédica Linense se repartieron los puntos en un encuentro con muchas alternativas que bien podría haberse decantado hacia cualquiera de los dos bandos. Un remate de cabeza de Álex Jiménez tras un lanzamiento de falta de Poley puso el marcador en franquicia para los locales. Sin embargo, poco antes del descanso Tomás Sánchez no perdonaría desde los once metros un penalti por mano dentro del área y situaría el 1-1 con el que, pese a las muchas opciones en la reanudación, finalizaría el encuentro.

Goles: 1-0 (19´) Álex Jiménez. 1-1 (43´) Tomás (de penalti).

EL GRANADA B CAE EN TALAVERA

Encuentro con muchos goles el que tuvo lugar en El Prado. Se adelantó el Talavera por medio de Corral y cinco minutos más tarde llegaba la igualada de Rui Pedro. Con tablas se llegó al descanso y en la reanudación Seban ponía en ventaja al Granada B. Oca en el 61’ y Cidoncha en el descuento le dieron la victoria al Talavera.

Goles: 1-0 (23’) Corral. 1-1 (27’) Rui Pedro. 1-2 (49’) Seban. 2-2 (61’) Oca. 3-2 (93’) Cidoncha.