+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONTRATIEMPO

Samu Delgado será baja hasta febrero

El extremo del Córdoba CF sufre "una elongación en el bíceps femoral", según el parte oficial de la entidad blanquiverde

 

Samu Delgado es ayudado por un fisio y el doctor Bretones, el pasado martes, en El Arcángel. - CHENCHO MARTÍNEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
08/01/2021

Los peores presagios se han cumplido con Samu Delgado. El extremo del Córdoba CF tuvo que retirarse lesionado en el encuentro de Copa del Rey del pasado martes contra el Getafe, en El Arcángel. Ya desde el inicio su problema físico tenía visos de no ser leve. Entre otros motivos, porque el conquense necesitó ayuda para llegar hasta el banquillo, ya que no podía apoyar la pierna dañada. De hecho, este jueves aún se le podía ver andando apoyado en muletas, lo que hacía prever que su problema muscular debía ser importante.

Tras las pruebas médicas realizadas en los últimos días por los servicios médicos del Córdoba CF la entidad blanquiverde ha emitido un parte en el que se especifica que el extremo sufre "una elongación en el bíceps femoral". Una lesión que es importante y que le tendrá aparatdo de los terrenos de juego durante, mínimo, un mes, por lo que los próximos cinco encuentros del conjunto blanquiverde no se jugarán con el conquense en el terreno de juego. Una baja sensible para Pablo Alfaro, que contaba con el jugador, que poco a poco estaba marcando una línea ascendente en el aspecto físico y aportando al conjunto blanquiverde cada vez más.

Por lo tanto, de aquí a febrero Alfaro tendrá que tirar de Carlos Valverde y readaptar a la banda derecha a algún otro futbolista como alternativa al utrerano, ya que Samu Delgado no podrá estar en el grupo hasta mediados de febrero, aproximadamente.

Al menos, la baja de Samu Delgado se produce, precisamente, en el momento en el que Miguel de las Cuevas se encuentra reintegrado al grupo definitivamente, mientras que Javi Flores estará disponible para el encuentro en Lorca (o Copa del Rey), ya que su evolución es bastante favorable y le queda muy poco para estar reintegrado por completo al equipo. Así, las únicas bajas son las de Julio Iglesias y la de Samu Delgado.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios