El entrenador del Real Valladolid, Luis César Sampedro, aseguró ayer en rueda de prensa que se plantea hacer algún cambio para el partido ante el Córdoba, y reconoció que los jugadores le generan dudas porque, a su juicio, hay «muy poca diferencia» entre los suplentes y los titulares.

El técnico gallego dijo que tiene una plantilla larga y de calidad, lo cual le hace plantearse diferentes opciones en cada partido. Sobre el último encuentro en Huesca, con derrota por la mínima de los castellano-leoneses, el entrenador gallego subrayó que «no merecimos perder, aunque es verdad que hubo algunos detalles que no me gustaron».

ANÁLISIS DEL CÓRDOBA

Respecto al Córdoba, el rival de los blanquivioletas en el partido de mañana, analizó que «es verdad que el Córdoba encaja goles», aunque avisó de que «no ha marcado más tantos hasta el momento por falta de acierto, y no porque no generen oportunidades suficientes para marcar». Y es que, para Sampedro, el Córdoba «tiene buenos jugadores, y ha pagado traspasos, es el típico equipo que no ha empezado bien pero que irá para arriba seguro».

Además, Luis César advirtió que en el José Zorrilla se verán equipos visitantes «cerrados», aunque precisó: «Eso no significa que vayamos a jugar siempre igual, porque hay que tener en cuenta lo que hace el contrario». La primera plantilla del Real Valladolid al completo, sin bajas, se entrenó ayer en los Anexos al estadio José Zorrilla, en una sesión en la que Luis César dedicó buena parte del tiempo a preparar la estrategia en las jugadas a balón parado.

Cabe recordar que el Valladolid ha logrado en los tres partidos jugados hasta ahora en casa seis puntos de nueve disputados, con dos victorias y una derrota. Los de Pucela comenzaron la temporada perdiendo en el José Zorrilla por 1-2 ante el Barcelona B, aunque en su segundo duelo en casa vencieron 2-0 al Tenerife, por entonces líder. En su último partido como local, vencieron 2-1 al Granada, precisamente el último rival liguero del Córdoba.