El portero Samir Fuentes, nacido en 1998, se ha convertido en la segunda incorporación del Zumosol ARS en este nuevo ciclo. La salida de Joan Costa dejaba vacante un puesto en la portería palmeña y el club, siguiendo la filosofía de estos últimos años, apuesta de nuevo por la juventud, informa el club de Palma del Río.

Samir ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Dólmenes Antequera, donde ha conseguido buenos resultados en categorías base y ha participado con la selección andaluza en varias ocasiones. El antequerano ya conoce la categoría, ya que siendo juvenil debutó en División Honor B, mientras que el año pasado permaneció en la entidad antequerana en Primera Nacional, donde logró el ascenso de nuevo a nuestra categoría.

Según la nota de prensa facilitada por el Ars, Fuentes considera que “esta aventura me va ayudar a crecer como jugador y persona”, ya que para él “aprender todos los días de Manu López será maravilloso y luego tendré que esperar mi oportunidad para aprovecharla”.

Montesinos, por su parte, ha mostrado su alegría: “Samir nos permite seguir en nuestra línea de apostar por gente joven con la que llevamos trabajando varios años. Pienso que se adaptará bien al grupo y que será un año interesante para él personalmente.”