Los brindis están justificados en el Deza Box 77 Racing Team, el equipo más representativo de la provincia en motociclismo. La temporada 2019 ha sido una de las más exitosas en la historia de las balas verdes, que han competido con notables resultados a nivel autonómico, nacional y mundial dentro de varias categorías.

El conjunto que dirige Luis Castro ha disputado dos pruebas del Mundial como wild card con Guillem Erill en Aragón y Jerez, así como con Alejandro Carrión en Jerez. Este quedó cerca de los puntos, aunque lo más destacado fue la sexta plaza en parrilla de Guillem Erill en Aragón.

Tras luchar por el título de Superbikes Junior hasta la última prueba, Óscar Núñez se proclamó subcampeón de España con Álex Carrión en tercera plaza con los mismos puntos. El campeonato y subcampeonato de la Ninja Spirit fueron para Óscar y Álex, respectivamente.

También son destacables los buenos resultados de Yeray, con victoria en su única carrera disputada con el equipo; de Guillem Erill, con podio en la Ninja Spirit, y Pau Ezquerra.

Andrea Sibaja ha conseguido la cuarta plaza del Campeonato de España Femenino de Supersport, a pesar de competir lesionada. Fran Alonso ha puntuado en la mayoría de citas de Superbikes.

En la ZCup, el dominio de Abián Santana ha sido incontestable, logrando el campeonato. En el andaluz de velocidad el título ha sido una lucha entre los dos pilotos: Álvaro Ortega y Sergio López lograban el campeonato y subcampeonato, respectivamente. En el andaluz de minivelocidad, Nano Calahorro volvió a ser la punta de lanza, ganando su primera carrera en MiniGP automáticas y siendo tercero.