El Salesianos Salesianosde la Primera Andaluza masculina de voleibol inició al fin la liga, aunque con una derrota por 0-3 ante el Arahal. Los cordobeses cayeron con parciales de 22-25, 16-25 y 21-25. El equipo colegial tendría que haber comenzado la liga hace dos semanas, sin embargo tuvo que parar los entrenamientos por un positivo en covid-19 en el seno del equipo. Ahora ha podido regresar a las canchas y disputar su primer partido oficial.

La falta de ritmo en los entrenamientos lo acusó este conjunto que es actualmente el referente del voleibol masculino provincial. El Salesianos lo intentó todo pero al final tuvo que ceder el triunfo a su rival hispalense.

Mientras sí han podido comenzar la liga sin novedad el Academia Voleibol Córdoba y el Unión Cordobesa Voleibol, los dos conjuntos cordobeses de la Primera Andaluza femenina. El Academia perdió en la primera jornada pero en la segunda obtuvo su primer triunfo derrotando precisamente al Unión por 0-3 en el derbi provincial. El Unión acumula mientras dos derrotas en otros tantos encuentros.