El Salerm Puente Genil rinde visita esta tarde al Écija Balompié (20.00 horas) en el Municipal San Pablo en el partido aplazado de la jornada 26 debido a la petición de la plantilla astigitana ante la falta de jugadores que sufre como consecuencia de los impagos que sufre por parte del propietario del club, el empresario coreano Yong Gon Park.

Al igual que sucediera en el anterior partido ante el Ciudad de Lucena, el estadio astigitano recibirá otra gran entrada de público merced a la campaña de precios populares por parte del club azulino.

En cuanto a lo deportivo, el técnico del cuadro rojinegro, Juanmi Puentenueva, no podrá contar con Salva Vegas debido a una gastroenteritis, mientras que Joselillo y Javi Romero siguen recuperándose de sus sendas lesiones musculares.

Por otro lado, Toni García se desvinculó esta semana de la entidad del Manuel Polinario para firmar por el Izarra. Por otro lado, el encuentro tendrá su aliciente en que dos exjugadores del Salerm Puente Genil como Bubu y Ángel del Pino, han sido recientemente incorporados a la disciplina del Écija Balompié, así como Yopes tras rescindir con el Ciudad de Lucena.

El Puente Genil tiene la necesidad de volver a ganar tras acumular una racha de cinco partidos sin hacerlo, con dos empates y tres derrotas.