Dos goles de Christian Carracedo dieron el triunfo por dos goles a uno al Salerm Cosmetics Puente Genil contra el Sevilla C en un partido muy vistoso y emocionante para el espectador. El duelo arrancó con las fuerzas niveladas en cuanto a intensidad, dinamismo, y acercamientos a las dos porterías. Sin embargo, los locales tomaron la iniciativa a partir del 10’ para crear superioridades e incomodar al Sevilla C a lo largo de lo que quedaba de primer tiempo. Nacho y Alberto Castro probaron a un inocente Javi García, guardameta visitante que en una salida de balón, cometió un grave error que Carracedo aprovechó para inaugurar el marcador en el ecuador del primer asueto. Con la ventaja, la superioridad del conjunto de Juanmi Puentenueva se hizo muy presente, contando tal mérito con el constante reconocimiento de un público que llenó el Manuel Polinario Poli.

En el segundo tiempo fue el Sevilla C el que más propuso con tal de hacerse con la posesión del cuero e incrementar sus opciones de cara a gol para empatar. Con el carrusel de cambios en ambos equipos, los locales aguantaron el empuje de los nervionenses para asomarse al marco rival, pero no llegaban con la misma claridad que en la primera mitad. Sin embargo, la falta de acierto volvió a pasar factura a los de Puentenueva. Pejiño, en el segundo tiro a puerta en todo el encuentro, transformó el gol de la igualada con un zurdazo imposible para Cristian. Pero aún faltaba la traca final con el tanto salvador de Carracedo para dar los tres puntos a los locales.

A TRES DEL ‘PLAY-OFF’ / A falta de que esta tarde se complete la jornada con cuatro partidos, el conjunto de Juanmi Puentenueva ocupa la octava posición con 39 puntos, a tres puntos del cuarto clasificado, el Sanluqueño, que marca la zona de play-off de ascenso a Segunda División B, al mismo tiempo que encarrila su objetivo prioritario de la permanencia. Por otro lado, el próximo miércoles, día de Andalucía, se disputa una jornada intersemanal en la que el Salerm Puente Genil visitará a un crecido Arcos y el Ciudad de Lucena hará lo propio en Los Barrios. El Atlético Espeleño recibe al Gerena.