El Salerm Puente Genil quiere desquitarse del mal sabor de boca que le dejó la derrota de la anterior jornada ante el Xerez y esta tarde puede recuperar sensaciones en su juego ante el Cádiz B (19.30 horas).

El conjunto de Juanmi Puentenueva se enfrenta en casa ante un filial amarillo que ha perdido potencial respecto al equipo que finalizó como campeón del grupo 10, ya que dos de sus referentes como David Gil y Manu Vallejo han promocionado al primer equipo. Una gran oportunidad para volver a ganar y evitar así una dinámica negativa.

Para este partido, Puentenueva no podrá disponer de Isco, que sufre problemas musculares, ni de Joselito por sanción. El cuadro rojinegro debe sobreponerse a estas adversidades, sobre todo la ausencia de Isco, para conseguir los tres puntos. Para ello, el Manuel Polinario volverá a registrar una buena entrada para llevar a su equipo en volandas hacia la victoria.

NINGÚN TRIUNFO

El Salerm Puente Genil recibe a un filial amarillo al que no ha conseguido ganar desde su primer enfrentamiento hace dos temporadas en la División de Honor sénior. En la 2016/17, la temporada del ascenso tanto del Cádiz B como del Puente Genil, el filial amarillo obtuvo los tres puntos en el Manuel Polinario (0-1), mientras que en la segunda vuelta los de Puentenueva no pudieron hacer nada ante el cuadro cadista, que venció por 3-0 en El Rosal.

En la temporada pasada, los enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con sendos empates: 0-0 en Cádiz y 1-1 en la localidad pontanesa.

Unos precedentes nada halagüeños que el equipo de Puentenueva quiere romper esa mala trayectoria para seguir sumando puntos en su pretensión de alcanzar la permanencia y, además, no perder el ritmo de los primeros clasificados.

Por todo ello, esta tarde los aficionados podrán ver un gran partido en el que se miden dos equipos con necesidad de ganar.