El Salerm Puente Genil desea prolongar, al menos durante el parón de Semana Santa, el sueño de alcanzar los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

Para ello, el conjunto de Juanmi Puentenueva debe ganar a un rival que también contaba con las mismas aspiraciones pero que ahora ase sitúa en la zona media de la tabla como es el San Roque de Lepe. El conjunto rojinegro viajó ayer hasta la localidad onubense debido al horario del partido (12.00 h.), así como el cambio de hora que ha tenido lugar la pasada madrugada. En el plano deportivo, Puentenueva recupera para este encuentro a Antonio Lucena, Arti y Miki.

En cambio, el técnico del cuadro pontanés no puede disponer de Fito dado que esta semana ha recaído de su lesión muscular. Una situación similar vive el centrocampista Nacho, lo que supone una baja sensible en la zona de creación. Por último, Puentenueva ha descartado al porterosuplente Luis.

El encuentro de hoy adquiere, además, mayor relevancia dado que la Lebrijana, equipo que ocupa la última plaza de acceso al play-off, tiene un partido menos que disputará el próximo Miércoles Santo, con lo que el Salerm necesita un triunfo para evitar que esa diferencia de cuatro puntos se estire aún más, mientras que los leperos desean acercarse a la zona noble.