El Salerm Puente Genil busca esta tarde en Los Barrios (17.30 horas) tres puntos que le permiten alcanzar la cifra de 45 puntos que certificaría, de manera casi definitiva, la permanencia para los pontaneses. Aunque enfrente tendrá esta tarde un rival, Los Barrios, totalmente renovado en el mercado de invierno.

El conjunto gaditano acumula nueve jornadas sin perder y no cae derrotado en su estadio desde el pasado mes de diciembre. La llegada de Carlos Ríos al banquillo de Los Barrios ha supuesto toda una revolución, pues el equipo gaditano ha pasado de ocupar el farolillo rojo a situarse a un punto de la permanencia. Además, el Salerm Puente Genil jugará este partido en un estadio pequeño, complicado y que se llenará ya que la entidad gaditana ha regalado entradas para los niños.

Para contrarrestar estas adversidades, el entrenador Juanmi Puentenueva recurrirá a Joseca, que sustituye a Alejo al cumplir ciclo de amonestaciones, así como a Fito, un hombre clave en el centro del campo y que ha recuperado la forma tras recuperarse de una sobrecarga. La nota negativa para Puentenueva la representa Edu Chía, que ha recaído de su lesión en el abductor cuando estaba preparado para volver a la dinámica del equipo.