Nueva ocasión perdida para el Salerm Cosmetics Puente Genil, aunque en esta ocasión condicionada por la expulsión de Manolo Cano antes del descanso. Los pupilos de Diego Caro no pudieron romper su mala racha de resultados frente a un Club Atlético Antoniano que logró igualar a uno en la recta decisiva.

Los dos equipos necesitaban el triunfo para seguir optando al play off de ascenso a Segunda División B. Dicha circunstancia propició que el respeto fuera máximo entre ambas escuadras durante el primer tramo del envite. No obstante, los sevillanos dieron un paso adelante y estuvieron cerca de anotar mediante un lanzamiento de falta ejecutado por Ranchero que Javi Romero consiguió despejar a córner. El plantel de Caro, cuando mejor estaba su rival, sorprendió en el minuto 36 materializando Luisito el 1-0. Pero la alegría duraría muy poco, ya que el colegiado Bazán Muñoz expulsó por doble amarilla a Cano, una acción que marcó el devenir competitivo de la cita.

Los locales, pese a mantener el orden atrás y fraguar alguna contra en la segunda mitad, poco a poco sucumbieron ante el empuje de los de Francisco José Cordero Rubio. El míster del bando lebrijano apostó por meter sobre el verde todos los recursos ofensivos a su disposición y la jugada le salió bien en el 77. Luigi, prácticamente al salir, perforó la meta y rescató un punto para su club.

Los rojinegros volverán a la acción el próximo 28 de febrero frente al CD Rota. El choque se celebrará a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Navarro Flores. Allí intentarán poner punto y final a una nefasta dinámica de siete jornadas sin conocer la victoria, lo que ha provocado que se sitúen en la séptima posición del Grupo X con 45 puntos, a dos del cuarto clasificado.

Salerm Cosmetics Puente Genil FC - CA Antoniano (1-1)

Puente Genil: Javi Romero, Edu Chía, Núñez, Manolo Cano, Carmona, Iván Henares, Ale Rivero, Luisito, Yona, Salva Vegas (Marwan, 71') y Juan Delgado (Joel, 53').

Antoniano: Andrés, Cama, Alberto, Álvaro, Mario, Kevin, Juanfran (Luigi, 71'), Román, Nacho (Brando, 55'), Ranchero y Pepelu (Jesús, 63').

Goles: 1-0 (36') Luisito. 1-1 (77') Luigi.

Árbitro: Adrián Bazán Muñoz (colegio gaditano). Enseñó cartulina amarilla a los locales Núñez y Salva Vegas y a los visitantes Juanfran, Nacho y Kevin. Expulsó por doble tarjeta a Manolo Cano en el Salerm Puente Genil.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada en el Grupo X de Tercera División disputado en el Municipal Manuel Polinario ante 600 espectadores.