El Salerm Cosmetics Puente Genil perdió en el tiempo de descuento contra el Atlético Sanluqueño por un gol a cero. En los últimos instantes del choque y tras un duelo con ocasiones para ambos, los rojinegros arriesgaron para buscar el tanto pero fue Dani del Moral el que batió a Cristian, que poco antes salvó a su equipo en varias ocasiones de los de Rafael Carrillo “Falete”. Con esta derrota, el conjunto de Juanmi Puentenueva dice adiós al sueño del playoff de ascenso a Segunda División B, que pese a la derrota compitió a un buen nivel en el Estadio El Palmar.

Sanluqueño - Salerm Puente Genil (1-0)

Sanluqueño: Diego, Marcelo (Reina, 46’), Ezequiel, José, Pelón, Alberto García, Del Moral, Antonio Jesús, Adrián Gallardo, Parada (Luisito, 62’), Mawi (Pepelu, 87’).

Salerm Puente Genil: Cristian, Carraña, Joseca, Edu Chía, Fito (Germán del Pozo, 79’), Alejo, Maero, Isco, Salva Vegas (Miki, 66’), Nacho (Alberto Castro, 73’), Pato.

GoleS: 1-0, min. 90: Del Moral.

Árbitro: Serrano Sánchez, de Sevilla. Amonestó por los locales a Mawi y Reina y por los visitantes a Nacho y Joseca.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 37 en el grupo X de Tercera División, disputado en el Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ante unos 1.000 espectadores.