El Salerm Puente Genil obtuvo una sufrida victoria sobre la Lebrijana para desquitarse de la mala racha de resultados que duraba ya tres meses, sobre todo en el Manuel Polinario pontanense.

Con esa presión ya olvidada, el conjunto de Juanmi Puentenueva visita esta tarde al Xerez DFC en el Municipal de Chapín (17.30) para iniciar ese impulso definitivo que le lleve a certificar una temporada más su permamencia en el grupo 10 de Tercera División. Para el encuentro de esta tarde, Puentenueva no podrá contar con Javi Romero, Joselito, Ordóñez, Alberto Castro y Maero --que volvió a marcar tras unos meses complicados para el delantero--, todos ellos por lesiones musculares.

El cuadro rojinegro tendrá en frente a un Xerez DFC espoleado por sus casi 3.000 socios para intentar regresar a los puestos de play-off de ascenso, de los que se encuentra a tres puntos. El conjunto dirigido por Andrés García Tebar no pierde desde el pasado 21 de octubre, cuando cayó por 0-3 ante el Córdoba B.

En definitiva, tanto el cuadro jerezano como el pontanés tratarán de obtener un buen resultado que le permita acercarse un poco más a sus respectivos objetivos, por lo que se prevé un buen partido entre dos equipos que buscan el ataque.