Las numerosas lesiones musculares están marcando la temporada del Salerm Puente Genil, algo que para su técnico, Juanmi Puentenueva, es «algo que nunca me ha pasado en toda mi trayectoria deportiva», como ha llegado a reconocer en alguna ocasión.

Una circunstancia que le haya impedido mantener una racha regular de resultados positivos y siempre haya vivido diversos altibajos, de ahí su posición en la tabla.

Esa dinámica irregular la quiere cambiar desde su estadio, puesto que su triunfo ante el Cabecense el pasado 28-F supuso una nueva alegría para su fiel afición, algo que no saboreaba desde diciembre. Por ello, esta tarde ante la Lebrijana (17.00 horas) quiere volver a ganar para recuperar sensaciones de cara al final de temporada.

Para este partido, Puentenueva no podrá contar conÁlvaro Pérez y Carraña por cumplir ciclo de amonestaciones, mientras que Javi Romero, Joselito, Alberto Castro, Ordóñez y Manolo Cano se están recuperando de sus respectivas lesiones musuculares. Aunque, por otro lado, ya han salido de la enfermería Yona e Ito. Pontaneses y lebrijanos están empatados a 42 puntos y una victoria les allanaría el camino de la salvación.