El Salerm Puente Genil mantiene la ilusión por conseguir el objetivo de meterse en puestos de play-off de ascenso a Segunda B. Lo tiene complicado, ya que a dos jornadas de la conclusión de la liga regular, el cuadro pontanés se encuentra a cinco puntos del cuarto clasificado.

Aunque el conjunto que dirige Juanmi Puentenueva visita hoy a un peso pesado como es el Sanluqueño (18.00 horas), que también se juega su pase a la fase de ascenso.

En estos momentos, el cuarto clasificado es la Lebrijana aunque esta tarde recibe al líder del grupo 10 de Tercera, el Cádiz B. De no ganar, un triunfo del Salerm le permitiría a los rojinegros llegar con opciones en la última jornada en el Manuel Polinario ante el Cabecense.

Para el encuentro de hoy, Puentenueva no podrá contar con los sancionados Manolo Cano y Carracedo. Por su parte, el Sanluqueño tampoco podrá contar, por sanción, con su delantero Dani Güiza.

Como diría el dicho, la esperanza es lo último que se pierde y el Salerm Puente Genil lo dará todo por llegar con opciones en una última jornada en la que espera una respuesta masiva de su afición, como lo ha venido haciendo durante toda esta campaña. Pero antes, deben ganar esta tarde.