Arnau Sala, segundo entrenador del Córdoba CF, se encargó de dirigir al equipo por la sanción que arrastraba Raúl Agné del partido ante el Sevilla Atlético. Sala dio por "bueno" el punto obtenido ante el Cádiz B, un rival que "sabíamos que sería complicado" en un estadio donde "muchos equipos pierden puntos".

El preparador cordobesista se lamentó del factor ambiental. Aseguró que "nuestro principal rival fue el viento, un factor que no ayuda y que no gusta a nadie. A los jugadores con mejor trato les costó mucho arrancar, cuesta meterse en el partido y fue un condicionante que molestó. Hizo que el partido fuera muy descontrolado".

Por otro lado, Arnau Sala aseguró que el partido fue "complicado, feo de ver", y volvió a aludir al fuerte viento que "condicionó el choque", ya que "no se podía combinar mucho". Reconoció que el Cádiz B "defendió muy bien" y, aunque "estamos un poco decepcionados porque nos habíamos adelantado", dio "por muy bueno el punto".

Además, Sala puso en valor el empate en un campo donde "cuesta mucho meter goles". "Es lo que hay, seguimos arriba y eso es lo importante, la racha es suficientemente buena para dar por bueno el punto".

Finalmente, el segundo entrenador del Córdoba CF explicó que la lesión de Djetei es "en una zona muy complicada", la misma en la que arrastraba molestias desde el partido de Badajoz. "Pero si no está Djetei estará otro, estamos contentos con la plantilla que tenemos".