El equipo de Juanmi Puentenueva cosechó un empate en su visita al Estadio Juan Bosco. Los pontaneses jugaron un buen partido en el que destacó la expulsión de dos jugadores, uno de cada equipo, cuando tan sólo se habían jugado quince minutos de juego. El equipo cordobés jugó un buen partido en defensa destacando la actuación del guardameta Agredano quien salvó un punto gracias a sus numerosas intervenciones. El Utrera desaprovechó una pena máxima en la primera mitad. Con este empate, el Puente Genil se mantiene en la zona medio alta de la clasificación del grupo 10 de la Tercera División española.

El partido comenzó muy de cara el cuadro visitante. El colegiado del encuentro Alberto Vaca Núñez expulsó con roja directa a Kike Carreño dejando al Utrera con un jugador menos muy pronto. Muy poco le duró la alegría el Puente Genil, ya que tan sólo diez minutos más tarde, el defensor visitante Carraña vio la roja directa tras una entrada sobre Álex del Río. Tras un primer cuarto de hora muy accidentado, los locales tomaron las riendas del juego ante un equipo pontanés que se mantiene muy bien arropado en su campo propio.

En el minuto 27´ llegó la ocasión más clara del partido. El árbitro del partido pitó penalti a favor del equipo de Utrera al derribar el equipo visitante a Plusco dentro del área. La pena máxima se encargó de ejecutarla Jairo, quien no aprovechó la ocasión manifiesta de gol. Tras el lanzamiento de penalti, el conjunto local siguió dominando el encuentro ante un Puente Genil que se mantenía atrás muy bien ordenado sin dejar apenas espacios a su rival. Los hombres de Juanmi Puentenueva querían ganar el partido mediante el orden defensivo y rápidas transiciones en ataque mediante contragolpes. Antes de llegar a la media parte Jairo volvió a tener una ocasión clara de gol, pero su disparo cruzado se marcho rozando el poste de la portería defendida por Agredano. Justo antes del descanso, Plusco remató desde el borde del área un buen centro de Titi que se encontró con la intervención del guardameta del equipo de Córdoba. Así se llegó al final de los cuarenta y cinco minutos, con un Utrera que había sido superior a su rival pero que no fue capaz de acertar entre los tres palos de la portería rival.

El segundo acto comenzó de nuevo con el dominio local. Los utreranos movían el balón con velocidad y llegaban al área rival con facilidad. En el 56' Álex Ortiz remató en boca de gol pero de nuevo el arquero Agredano acertó con su intervención. La sucesión de cambio en uno y otro equipo provocó que el ritmo del partido decayera y se pisaran poco las áreas. En el 67´ llegó el susto del partido tras un fuerte choque de cabeza entre Ismael y Álex Ortiz que provocó que se parara el juego. El jugador del Salerm se llevó la peor parte y fue sustituido poco después. El equipo de Jesús Galván apretó los minutos finales pero fue capaz de romper la sólida línea defensiva del conjunto visitante. De hecho, la ocasión más clara de la segunda mitad perteneció a los de Puentenueva, pero el remate del atacante pontanés se encontró con una gran parada de Ayala. Finalmente reparto de puntos entre Utrera y Puente Genil que dejó más satisfecho al cuadro visitante que encadena así su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. El técnico Juanmi Puentenueva se mostró muy contento con el trabajo de su equipo al finalizar el encuentro valorando como muy positivo el punto cosechado en uno de los campos más difíciles de la categoría.