+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVOS CANALES

Royalverd y Tremon, primeros contactos

La primera ya tenía cerrada una reunión con León el 11 de enero, rota tras la fallida venta del 10 de enero

 

La plantilla se ejercita en la ciudad deportiva, la pasada semana. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
22/01/2018

Un ejemplo del final de etapa a la que había llegado el Córdoba con Carlos González y la nueva era que debía abrirse se puede centrar en Royalverd. La multinacional de mantenimiento de campos mantiene un litigio con la entidad blanquiverde desde la pasada temporada después de dejar de pagar el club unos 100.000 euros. A pesar de que el propio Córdoba planteó un acuerdo allá por octubre, éste no pudo cerrarse y Royalverd terminó retomando el camino judicial. Sin embargo, la posibilidad de compra impuso un tiempo de espera. Tanto, que el pasado día 11 de enero, uno después de cuando se iba a producir la venta (que se frustró al abandonar la notaría los representantes de Azaveco) Royalverd tenía cerrada una reunión con Jesús León. Ahora mismo, el Córdoba ha recibido hasta tres ofertas para realizar el mantenimiento de campos contando la de Royalverd, que se aviene a un acuerdo global, incluyendo la reclamación de cantidad que hizo en su día. Por lo tanto, uno de los primeros trabajos de León será el de escuchar todas las ofertas y reunirse también con Royalverd para valorar el acuerdo más interesante para la entidad blanquiverde.


Un caso parecido es el de Tremon, cuyo presidente, Hilario Rodríguez, dejó claro al Ayuntamiento la pasada semana que la última opción que valora es la de desalojar al club de la ciudad deportiva. Pero, lógicamente, también recordaba que los terrenos son de la constructora y el acuerdo era obligado, algo que con González fue imposible. De hecho, el único contacto que hubo fue a través de intermediarios y 24 horas antes de la vista oral, el pasado 14 de diciembre. Después de la misma, ni una llamada.
El Ayuntamiento ha movido ficha en el problema y su planteamiento, tal y como informó este periódico, es la de lograr un acuerdo vía proyecto para la zona que contemple la cesión de Tremon al Consistorio de la parcela de la ciudad deportiva para que ésta, a su vez, sea cedida a la entidad blanquiverde. También en esta semana se producirán los primeros contactos para tender puentes y solucionar contenciosos.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios