+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MUNDIAL DE MOTOCICLISMO

Rossi: "Todo dependerá de mi velocidad y mi ritmo"

 

Rossi: "Todo dependerá de mi velocidad y mi ritmo" - Kai Förstering

EFE
06/11/2015

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), quinto mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos de MotoGP del Gran Premio Comunidad Valenciana y que deberá salir desde la última posición de la formación de salida, reconoció que en la carrera "todo dependerá de la velocidad y el ritmo".

"Si trabajamos bien con la puesta a punto puede ser menos difícil, pero Valencia es un circuito complicado para recuperar porque es bastante estrecho y, además, en las rectas no somos especialmente rápidos, no tenemos una velocidad muy alta, así que tenemos que trabajar en otras zonas, como en las frenadas, para tener una buena puesta a punto", reconoció el piloto italiano.

"La salida en MotoGP será es vital, digamos que vale el ochenta por ciento, pero el domingo será un poco diferente porque me encontraré tráfico y tendré que tener la energía y el ritmo suficiente como para ser rápido desde el principio hasta el final", comentó Valentino Rossi, quien afirmó estar bastante satisfecho de cómo se había desarrollado la primera jornada en Cheste.

"He empezado muy bien y he intentado buscar la mejor puesta a punto pensando en una carrera que será muy dura y en la que sufrirán mucho los neumáticos, ya que tendré que ir muy rápido en las primeras vueltas para recuperar el máximo de posiciones", comentó.

"He sido bastante competitivo y he tenido un buen rendimiento, sobre todo con la goma dura, que creo que puede ser una opción para el domingo, si bien es cierto que no hay mucha diferencia con la blanda, pero es más fácil ser rápido en los primeros giros", reconoció Rossi.

"Será importante mantener la concentración y dar más de lo habitual porque la situación es más difícil que de costumbre", agregó el piloto de Yamaha.

No obstante, Valentino Rossi aseguró: "Me ha tranquilizado mucho ser rápido el primer día y estoy bastante satisfecho porque tengo que ser más rápido que nunca, así que ha sido bueno empezar así de fuerte".

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios