El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), nueve veces campeón del mundo de motociclismo (su último título data ya de 2009), aparecerá mañana en el programa de Las Hienas, de Italia 1 TV (Mediaset), cuyos reporteros son Stefano Corti y Alessandro Onnis, que, en noviembre de 2015, tras la patada que el Doctor propinó a Marc Márquez en el GP de Malasia, se presentaron en casa del campeón catalán, en Cervera (Lleida), para provocarle, entrando, incluso, en su garaje y tratando de agredirle.

BIAGGI, EL PEOR RIVAL

Rossi, que, en el reportaje que aparecerá en Le iene show, protagoniza una carrera con la PlayStation, junto a Corti y Onnis, escoge a Jorge Lorenzo para jugar “porque así tendré bastantes años menos y, además, acabaré ganando el título en Valencia”. Vale, que, mientras juega, charla con los reporteros, reconoce que su peor enemigo y los más duros enfrentamientos los ha mantenido con su compatriota Max Biaggi, con quien no se habla.

Cuando le preguntan si sabe cómo celebrará, cuando lo consiga, su ansiado décimo título, el Doctor, de 38 años, dice que lo primero en lograrlo y, luego, celebrarlo “aunque, la verdad, no tengo ni idea cómo lo haría”. Rossi afirma que, aunque la vida que lleva es muy complicada para ser padre, le encantaría tener hijos. Y, respecto, a los jóvenes pilotos que han aparecido en el Mundial de MotoGP, elDoctor comenta, sin mala uva, que “los jóvenes de ahora no tienen ningún respeto por los mayores”.