JORGE ROMERO / RAREZAS

Confirma tras cada encuentro su parecido con un antecesor

Lleva menos puntos en los cinco primeros partidos de los que sumó Carrión (6), pero poco ha cambiado la cosa con respecto al catalán en el banquillo. Tiene un centro del campo con poco trabajo, una defensa falta de calidad -a la que él añade planteamientos extraños- y repite mismos errores: mucho balón para el equipo -en gran parte regalado por el rival-, poca profundidad y los mismos graves errores defensivos, tanto individuales como colectivos. Y no sólo en la zaga, también en la medular. Al menos con esta plantilla, tanto él como su antecesor, no tienen nada que hacer.

SERGI GUARDIOLA / OJEADORES

De lo poquito salvable en una horrorosa temporada

El jumillano es de lo poquito salvable en esta temporada y el rumor, ayer, indicaba que había más de un ojeador en el Carranza para ver sus evoluciones en directo. Los intermediarios continúan rondándole y la oferta en firme no llega. Quizás porque todos saben que en Segunda B su cláusula baja a los tres millones y, además, podría quedar liberado en caso de descenso. Se ha intentado acelerar sin éxito y, mientras, se ha convertido en la única esperanza para un Córdoba que tiene cada vez peor cara. Ahora ya, a más de nueve puntos de la permanencia en Segunda.

CARLOS GONZÁLEZ / LENTEJAS

Ni un euro para intentar salvar una empresa que no será suya

Hace poco más de dos años negaba la posibilidad de que se pudiera ampliar el capital para tener mayor límite salarial deportivo. Durante la fallida venta reconoció públicamente que sí -quizás para endosarle la patata caliente a los nuevos-. Ahora que sigue en el club, su empresa, tiene opción de intentar reforzar al equipo, pero dejó claro en su última rueda de prensa que con lo que hay es con lo que va a terminar el Córdoba. Es decir, dejó al equipo a su suerte y no intentará salvar a su empresa. Quizás, como dijo, porque en junio igual ya no será suya.