Tras el entrenamiento de hoy, Jorge Romero analizó la situación en la que se encuentra el Córdoba a menos de una semana del cierre de mercado invernal". El preparador blanquiverde apuntó que una situación en la que "solo salen jugadores y no llega ninguno es delicada; hay poco tiempo ya que debes decidir rápido si la oportunidad de salida te interesa... pero es evidente que esas soluciones vendrán".

Este argumento vino al hilo de la marcha de Carlos Caballero, un jugador que "a nivel personal pierde mucho el vestuario, aunque tanto para él como para nosotros es una oportunidad ya que es un jugador cuyo perfil lo tenemos con varios jugadores que son parecidos". En ese sentido destacó al jugador del filial Aguado, "que está rindiendo a un nivel muy alto".

El entrenador del Córdoba también quiso pronunciarse sobre Jona, "que de momento está en negociaciones y a expensas de concretar con Cádiz o más equipos, no lo sé, pero hay negociaciones abiertas".

Respecto a su rival, el técnico cordobesista insistió que "el Zaragoza es algo más que Borja Iglesias; es verdad que genera muchas ventajas, pero tiene jugadores alrededor que lo complementa; pero nosotros tenemos la mentalidad de ganar". En este sentido, Romero confirmó las bajas de Aguza y Víctor Mena.