+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SALA DE PRENSA

Romero: "El Zaragoza es más que Borja Iglesias"

El entrenador del Córdoba define apunta que "es delicada una situación en la que solo salen jugadores y ninguno llega"

 

Jorge Romero da instrucciones durante el partido ante el Albacete. - A.J. GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
25/01/2018

Tras el entrenamiento de hoy, Jorge Romero analizó la situación en la que se encuentra el Córdoba a menos de una semana del cierre de mercado invernal". El preparador blanquiverde apuntó que una situación en la que "solo salen jugadores y no llega ninguno es delicada; hay poco tiempo ya que debes decidir rápido si la oportunidad de salida te interesa... pero es evidente que esas soluciones vendrán".

Este argumento vino al hilo de la marcha de Carlos Caballero, un jugador que "a nivel personal pierde mucho el vestuario, aunque tanto para él como para nosotros es una oportunidad ya que es un jugador cuyo perfil lo tenemos con varios jugadores que son parecidos". En ese sentido destacó al jugador del filial Aguado, "que está rindiendo a un nivel muy alto". 

El entrenador del Córdoba también quiso pronunciarse sobre Jona, "que de momento está en negociaciones y a expensas de concretar con Cádiz o más equipos, no lo sé, pero hay negociaciones abiertas". 

Respecto a su rival, el técnico cordobesista insistió que "el Zaragoza es algo más que Borja Iglesias; es verdad que genera muchas ventajas, pero tiene jugadores alrededor que lo complementa; pero nosotros tenemos la mentalidad de ganar". En este sentido, Romero confirmó las bajas de Aguza y Víctor Mena.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios