El técnico del Córdoba, Jorge Romero, se mostró moderadamente optimista en sala de prensa tras la derrota ante el Sporting en El Molinón. A pesar de no sumar ningún punto, Romero aseguró que vio «al equipo que quería ver», y que el planteamiento del Sporting no le sorprendió, ya que se dio «el partido que esperaba». Cuestionado sobre si el Córdoba mereció puntuar en el estadio sportinguista, Romero no quiso entrar en la polémica: «En el fútbol, hablar de méritos es complicado, cada uno tiene su versión».

Para el entrenador cordobés, la mala situación clasificatoria del equipo, metido de lleno en los puestos de descenso, afecta negativamente al rendimiento de sus jugadores: «Nuestro principal hándicap es la posición clasificatoria y los puntos que tenemos, porque el quipo compite, da la cara y va a por el partido. El resultado al descanso era mucho más abultado de lo que el juego había demostrado, y pese a eso hemos seguido. Esta es la línea, hemos perdido pero jugando de esta manera otro día quizás no perderemos». Sobre el ánimo que encontró en sus hombres en el vestuario, al término del partido, Romero fue claro: «La gente, pese a estar jodida con el resultado, está con las sensaciones de que el camino es el que llevamos».

Respecto al análisis de los problemas que tuvo el Córdoba atrás, y que a la postre fueron decisivos para caer derrotado, el técnico blanquiverde afirmó que «está claro que contra un equipo de la entidad del Sporting cualquier mínimo error se paga, y eso tenemos que asumirlo. Somos un equipo que en ataque vamos, y asumimos riesgos en otras partes del campo, donde tenemos que compensarlo de alguna manera, trabajando en esa línea para que eso no se vuelva a dar».

Además, quiso ensalzar la valentía y el carácter ofensivo de su equipo, al destacar que «nuestra mentalidad era la de venir a ganar. Al final hemos tenido una ocasión muy clara de Aguza, pero no ha podido ser. El equipo está generando buenas sensaciones, cuando baje un poco la tensión del partido y esa frustración seguramente nos quedaremos con muchas cosas positivas que hemos hecho».