La selección española quedó concentrada en La Ciudad del Fútbol, donde desde este lunes preparará sus dos últimos encuentros de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Malta y Rumanía, con el principal atractivo de Dani Olmo y el regreso de Álvaro Morata, Paco Alcácer y José Luis Gayá.

Da el salto de la sub-21 a la absoluta Dani Olmo, la gran novedad de la última lista de convocados de Robert Moreno tras la ausencia por lesión de última hora de Adama Traoré, y que fue recibido por el cuerpo técnico a su llegada a la residencia de La Ciudad del Fútbol donde España trabajará tres días antes de viajar a Cádiz.

Los internacionales españoles fueron llegando durante la mañana hasta las 13:30 horas, el límite marcado por el seleccionador, al que saludaron según llegaban antes de cambiarse y disfrutar de la primera comida de equipo en la residencia.

También fueron novedades Morata, Alcácer y Gayá, que regresan a una convocatoria tras varias ausencias por lesión y decisión técnica del seleccionador. Junto a Dani Olmo son novedades para cerrar la fase de clasificación de una España ya clasificada para la Eurocopa 2020 y que busca acabar primera de su grupo para ser cabeza de serie en el próximo sorteo.

Desde las 19:00 horas, en un entrenamiento abierto al público en La Ciudad del Fútbol, iniciará la selección española el trabajo de preparación de su primer compromiso, el del viernes ante Malta en Cádiz, donde viajarán en la mañana del jueves después de tres días de trabajo en Las Rozas.