Fernando Roig, presidente del Villarreal, afirmó tras el empate de su equipo ante el Barcelona (4-4) que su club tiene la mejor cantera de España, pero que clubes grandes como el Barça, el Atlético de Madrid y el Athletic Club de Bilbao les "roban" jugadores de 15 años.

Así lo indicó en declaraciones a Movistar al término del encuentro, con bronca ya que el Submarino Amarillo ganaba 4-2 en el minuto 89, con muchos jugadores de la cantera en el banquillo ante las numerosas lesiones con las que el Villarreal llegó al choque, pero un gol de Messi y otro de Luis Suárez en tiempo añadido hizo que se repartan un punto por lado. Aun así el presidente del Villarreal insistió en que denuncia el "robo" de jugadores de su cantera, en este caso uno por parte de cada uno de esos tres clubs.

Respecto al desarrollo del encuentro, explicó que habían hecho un "grandísimo" partido y demostrado que son un buen equipo, pero que mientras el Barcelona ha sumado un punto, el Villarreal ha perdido dos. "Hay que seguir, seguir y seguir. Quedan ocho partidos y si jugamos como hoy o como en la primera parte en Vigo -donde el Villarreal ganaba al descanso por 0-2 y luego perdió por 3-2- podemos salir siempre con la cabeza bien alta", continuó.

"Estamos tristes por el resultado, nos equivocamos en la expulsión de Álvaro y Messi le dio al palo y el balón entró. El arbitraje ha sido perfecto", concluyó Roig, tras admitir que el momento es difícil para la institución que preside.