Enrique Rodríguez Zarza ha defendido en sede judicial al Córdoba CF en el juicio cambiario interpuesto por Bitton Sport (Luis Oliver), una reclamación que, a su juicio, "ha puesto en quiebra al Córdoba CF". El abogado granadino ha afirmado tras el juicio que reconoce a Luis Oliver "los méritos deportivos de salvar al Córdoba CF, pero igual que lo salvó ha estado a punto de llevarlo a la quiebra al bloquearle los derechos económicos en LaLiga", opinó. El letrado de la entidad blanquiverde ha asegurado que "los cobros bloqueados han puesto al Córdoba CF al borde de la desaparición, sobre todo reclamando unos impagos que él sabe que no tenía que haberlos cobrado ni reclamado".

Además, el granadino valoró que "el administrador judicial nos ha renovado el contrato y le agradecemos esa renovación de la confianza, que viene a confirmar que el trabajo jurídico que hacían este despacho y este letrado estaba bien hecho y que se hacía una buena gestión jurídica, por lo que correspondía seguir defendiendo el caso".

Finalmente, Rodríguez Zarza argumentó que "los pagarés presentados al cobro y que se hicieron en su día sin ningún tipo de justificación" por parte de Bitton Sport, así como el contrato firmado "dejan mucho que desear", ya que, en su opinión, el Córdoba CF reconoce a Bitton Sport una deuda pendiente de 700.000 euros, "que con los otros 700.000 euros ya cobrados suman 1,4 millones, que no está nada mal. No es poco. Por seis meses de trabajo está fenomenal y sería una cosa más ajustada a derecho y más cercano a la realidad", opinó el granadino.