Como dijo Juli, a perro flaco... El delantero Rodri, que vuelve a estar disponible tras cumplir sanción por acumulación de tarjetas, no ha terminado la sesión de entrenamiento de hoy, jornada de vuelta al trabajo. El punta ha apoyado mal la pierna y ha sentido dolor en el tobillo izquierdo. Ha sido atendido por el fisio (el médico no estaba presente, ya que estaba en el hospital con Bijimine) y con un aparatoso vendaje ha intentado continuar con los ejercicios. No obstante, el de Soria se ha visto obligado a dejar el entrenamiento antes de tiempo.

Por otro lado, Bijimine no ha estado en la ciudad deportiva después del incidente protagonizado en la noche del lunes, cuando resultó herido leve tras sufrir un accidente el coche que conducía por el polígono de Las Quemadas sobrepasando el límite de alcoholemia permitido.

Por otro lada, tampoco ha llegado a tiempo Razak, que esta semana se incorpora tras su participación en la Copa África. Igualmebte, al igual que el lunes, Javi Lara no ha estado con el grupo.