El técnico del Gimnàstic de Tarragona, Antonio Rodríguez ‘Rodri’, analizó ayer en rueda de prensa el partido que mañana enfrenta a su equipo con el Córdoba (20.00 horas en El Arcángel).

Para Rodri, se trata de un partido difícil en «un campo complicado», ya que el Córdoba lleva «muchos años en la categoría y cada año intentan dar un paso adelante». Pidió a sus hombres no plantear «un partido soso» y evitar lo que sucedió en ocasiones anteriores, cuando su equipo adoleció de «poco aguerrido».

Al técnico de los catalanes se le preguntó si la situación de Luis Carrión, en el disparadero por las malas actuaciones del club blanquiverde, es un factor a tener en cuenta en la evolución del partido. Para el entrenador del Nàstic, esta situación es un arma de doble filo: «puede que sus jugadores estén intranquilos, pero también pueden salir a demostrar que están con su entrenador y buscar la victoria con más ganas».

Para el míster catalán, la victoria del miércoles ante el Granada (2-0) refuerza la idea de juego del equipo y la mentalidad de los jugadores. «Al equipo el resultado le ha venido muy bien y sobre todo por la forma en que se consiguió. El estado de ánimo en los entrenamientos posteriores fue mucho mejor y tienen muchas ganas de que llegue el partido de Córdoba».

Finalmente, se le preguntó por la posible titularidad de Uche, a lo que respondió sin evasivas, al asegurar que «es muy difícil dejar en el banquillo a un jugador que hace un gran partido y, además, mete dos goles».