La novena edición de la Carrera Nocturna de Monturque, también denominada Memorial Raúl Llamas López, finalizó con un éxito en su participación, con más de 100 atletas solo en categoría general y decenas de corredores desde prebenjamines a veteranos.

En esta prueba del circuito de carreras populares de la provincia la vencedora de la general femenina fue Rocío Marqués (Atletismo Montilla), que recorrió los seis kilómetros del trazado con un tiempo de 29.25, seguida de Sonia López (CD Trivila), segunda con 31.23 y Toñi del Pino, del Club Porcuna, que completó el podio con un tiempo de 31.55.

En la general masculina se impuso el atleta del Surco Aventura Francisco Díaz, que paró el crono en 22.29, siendo segundo clasificado Juan Moreno (Atletismo Montilla), con 22.54, y tercero Agustín López, del CD Cabra, que no pudo bajar de los 22 minutos y finalizó con un tiempo de 23.04.

Así, en esta prueba celebrada en Monturque el Atletismo Montilla logró un gran resultado, colocando como vencedora femenina a Rocío Marqués y segundo en la general masculina a Juan Moreno. El club montillano también venció en varias categorías inferiores.

En alevín masculino el ganador fue uno de sus atletas, Samuel Ruiz, seguido de otro corredor del Atletismo Montilla, David Córdoba. También destacaron de este club Ana Ruiz en benjamín femenino, Saray Rodríguez en alevín femenino, Alejandro Gallardo en cadete masculino y Juan Moreno y Rafael Marqués en veteranos.