El Córdoba CF Córdoba CFha regresado esta mañana al trabajo con una sesión de entrenamiento celebrada en el campo pequeño de la Ciudad Deportiva con vistas a la preparación del tercer encuentro amistoso de la pretemporada, que ha de enfrentar a los blanquiverdes al Algeciras CF, este jueves, en el Nuevo Mirador (20.00 horas).

El primer detalle de la mañana lo ha protagonizado Manuel Robles, segundo entrenador cordobesista, que ha sido el encargado de dirigir los ejercicios ante la ausencia de Juan Sabas. El madrileño forma parte de la expedición cordobesista que se desplaza esta tarde hasta Baréin, compuesta por seis miembros, y en la que también están el consejero delegado, Javier González, Calvo, el consejero Adrián Fernández Romero, el director general deportivo, Miguel Valenzuela, el director deportivo, Juan Gutiérrez y un miembro de la firma Crowe, así como el técnico blanquiverde. Lógicamente, Robles también dirigirá al Córdoba CF en su amistoso de este jueves en Algeciras.

El viaje estaba programado para hace una semana, aunque causas de fuerza mayor impidieron en el último momento que pudiera realizarse. Estos días, los inversores de Infinity han aprovechado el retraso del mismo para incorporar a la expedición al entrenador del Córdoba CF, ya que quieren conocer de primera mano, a través de sus propios planteamientos, cómo ve el proyecto deportivo de la entidad cordobesista. Además, servirá para conocer en persona al entrenador madrileño, que llegó al club a primeros de marzo en lugar de Raúl Agné, por lo que aún no han entablado una conversación cara a cara, algo que sí harán a lo largo de los próximos días.

La expedición del Córdoba CF, una vez pase revista con los inversores de Infinity, tiene previsto llegar a la ciudad el próximo sábado, justo un día antes del cuarto amistoso de pretemporada, que hará viajar al conjunto blanquiverde a Pozoblanco, en donde le espera el conjunto entrenado por Javi Moreno.