+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Sigue la tensión

Robert Moreno comparecerá hoy en Barcelona para responder a Luis Enrique

El exseleccionador ha convocado a los medios a las 18.30 horas para dar su versión sobre las palabras de Luis Enrique quien le acusó de "desleal"

 

Robert Moreno, durante una rueda de prensa con la selección española. - AFP / ÓSCAR DEL POZO

Redacción
28/11/2019

Robert Moreno hablará esta tarde en Barcelona a las 18.30 para contestar a las palabras de Luis Enrique que dijo en la rueda de prensa de presentanción como seleccionador nacional. Moreno leerá un comunicado en el Hotel Claris y no aceptará preguntas de la prensa.

Luis Enrique acusó de "desleal" a Moreno  y añadió que su exsegundo entrenador quería continuar siendo el seleccionador hasta la Eurocopa 2020. El técnico asturiano explicó que no volverá a contar más con Moreno, ya que no "quiere a nadie de estas características en mi staff".

Las contundentes declaraciones de Luis Enrique sobre su versión de los hechos de la destitución de Moreno han hecho que el exseleccionador español tenga que responder a sus palabras. Moreno tan solo publicó un comunicado después de ser despedido como entrenador de la selección española y habló con los medios de comunicación a pie de calle un día después de su comunicado.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios