La RFEF ha presentado un escrito de recusación del juez de lo Mercantil de Córdoba, Antonio Fuentes Bujalance, por lo que entiende una "falta de imparcialidad" del magistrado después del auto del pasado lunes, en el que autorizaba la venta de la unidad productiva del Córdoba CF a Infinity y se mostraba especialmente duro con el recurso interpuesto por la Federación Española de Fútbol.

En el auto del pasado lunes, Fuentes Bujalance comentó los recursos presentados por Azaveco y por la RFEF. Al primero lo alabó, mientras que sobre el presentado por el organismo federativo criticó que "no necesita recurrir al uso de términos malsonantes para defender su posición, se agradece visto el 'nivel' de contenido de los otros recursos, sobre todo el de RFEF. Y es que el recurso de la RFEF hace gala de un lenguaje chusco y pestilente en sus formas, acusando tanto a la administración concursal, órgano designado por este titular, y a su vez administrador judicial designado por un juzgado de instrucción, como a este titular de prácticamente haber montado una operación de engaño y de contener, y cito textual, argumentos que son 'disparates'. El único disparate es que un organismo que se arroga facultades públicas delegadas, se conduzca en sus formas de la manera que lo hace en su recurso, ya recibirá su cumplida respuesta en su momento, recurso que por otro lado rezuma una ignorancia de la normativa civil, mercantil y concursal ciertamente preocupante".

El escrito de recusación de la RFEF señala estas expresiones como "innecesarias" y las tilda como "de confrontación", por lo que entiende que "no guardan el necesario respeto a la exigible equidistancia".