El Córdoba CF está incluido en el calendario de la Segunda B para la temporada 20-21, aunque con un asterisco en el que se advierte de que está "pendiente de resolución". La decisión de la RFEF se va a demorar, por lo tanto, aunque inicialmente esté incluido en dicho calendario. Diversas fuentes consultadas por este periódico sitúan la decisión del organismo federativo sobre la inscripción de la unidad productiva de la entidad blanquiverde "pasados unos días", incluso, por lo que no sería extraño que esa resolución sobre el Córdoba CF no se tome hasta el próximo jueves o viernes.

Ese Subgrupo B en el que se encuadraría el conjunto blanquiverde cuenta con otros nueve equipos. Tres de ellos son los filiales del Real Betis, del Granada y del Sevilla, mientras que los otros seis rivales de esa primera fase regular que disputarían los cordobesistas serán el CD El Ejido 2012, el Lorca Deportiva, el Real Murcia, el UCAM Murcia, el Linares Deportivo y el Yeclano Deportivo.

La competición en los cinco grupos -diez subgrupos- de Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos en total, aunque "esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales", advierte la RFEF en su comunicado.

En Tercera División, en la que jugarán 397 equipos, la competición arrancará también el 18 de octubre. En este caso, el protocolo a aplicar será el de la comunidad autónoma correspondiente.

Finalmente, la RFEF ha informado de que "la Primera División Masculina de Fútbol Sala arrancará el 18 de octubre salvo que haya acuerdo unánime con los clubes para empezar no antes del 4 de octubre, previa ratificación. Tanto en fútbol femenino como en fútbol sala el resto de las categorías comenzarán a partir del 18 de octubre. Por su parte, las categorías juveniles comenzarán la temporada a finales de octubre, siempre que el mencionado protocolo se encuentre vigente".

Los 102 equipos de Segunda B quedan distribuidos así

GRUPO I (Subgrupo A): Coruxo, Pontevedra, Racing Ferrol, Celta B, Deportivo de la Coruña, Compostela, Guijuelo, Zamora, Salamanca UDS y Unionistas de Salamanca.

GRUPO I (Subrupo B): Covadonga, Marino de Luanco, Lealtad, Oviedo B, Sporting B, Langreo, Burgos, Cultural Leonesa, Valladolid Promesas y Numancia.

GRUPO II (Subgrupo A): Arenas, Athletic B, Barakaldo, Portugalete, Alavés B, Real Sociedad B, Real Unión, Amorebieta, Leioa, Laredo y Racing de Santander.

GRUPO II (Subgrupo B): Calahorra, Logroñés, Haro Deportivo, Izarra, Tudelano, Osasuna B, Mutilvera, Ebro, Tarazona y Ejea.

GRUPO III (Subgrupo A): Prat, Hospitalet, Badalona, Andorra, Barcelona B, Gimnástic de Tarragona, Lleida Esportiu, Espanyol B, Cornellá, Llagostera y Olor.

GRUPO III (Subgrupo B): Alcoyano, Atlético Levante, Atzeneta, La Nucía, Hércules, Orihuela, Valencia-Mestalla, Villarreal B, Peña Deportiva e Ibiza.

GRUPO IV (Subgrupo A): Algeciras, Atlético Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Recreativo de Huelva, San Fernando, Tamaraceite, Marino y Las Palmas Atlético.

GRUPO IV (Subgrupo B): Betis Deportivo, Recreativo Granada, El Ejido 2012, Linares Deportivo, Sevilla Atlético, Lorca Deportiva, Real Murcia, UCAM Murcia, Yeclano y Córdoba (pendiente de resolución).

GRUPO V (Subgrupo A): Navalcarnero, Rayo Majadahonda, Atlético de Madrid B, Getafe B, Las Rozas, Real Madrid Castilla, Inter de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Atlético Baleares y Poblense.

GRUPO V (Subgrupo B): Mérida, Badajoz, Don Benito, Villanovense, Extremadura, Melilla, Talavera de la Reina, Villarrobledo, Socuéllamos y Villarrubia.

Todos los subrupos están conformados por diez equipos, salvo los A de los Grupos II y II, que lo conforman once equipos.