El Córdoba volvió al trabajo en la ciudad deportiva después de su triunfo agónico ante el Lorca, en El Arcángel, que le deja por primera vez en cinco meses a tiro de partido de la salvación.

Lo más llamativo de la sesión tuvo lugar fuera de ésta, en el trabajo de los servicios médicos de la entidad blanquiverde, que emitieron dos partes: uno por José Antonio Reyes y otro por Álvaro Aguado.

En el caso del utrerano, los médicos señalaron que sufre «una lesión en el abductor de su pierna derecha», por lo que «la evolución clínica en los próximos días marcará la vuelta a los entrenamientos con el resto del grupo».

Por su parte, Álvaro Aguado se someterá a pruebas «para descartar una posible lesión ósea en la nariz», aunque «recibió tres puntos de sutura en la región frontal durante el transcurso del partido frente al Lorca FC». En cualquier caso, «el centrocampista podrá entrenar con el resto del grupo el miércoles, tras la jornada de descanso» fijada para hoy. Inicialmente, el concurso de Álvaro Aguado no parece tener riesgo para el encuentro en El Sadar, aunque el de José Antonio Reyes genera más dudas. Inicialmente, parece que podría llegar a tiempo para entrar en la convocatoria, aunque no para disputar, ni mucho menos, los 90 minutos.

‘CARAVANA DE VALIENTES’ / También a Pamplona llegará la Caravana de Valientes, según informó el club. Los abonados podrán reservar el viaje en autobús más la entrada por 21 euros. Osasuna ha facilitado 450 entradas y el horario de taquillas es de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas.