El fin de semana en el grupo 1 de División de Honor sénior no ha sido alagüeño para los dos equipos cordobeses puesto que ninguno de ellos ha conseguido ganar sus respectivos compromisos como visitantes.

El Atlético Espeleño cayó derrotado por la mínima en su visita al San Roque gaditano (1-0) y frena en seco la escalada de los de Juan Carlos Quero. A pesar de que los del Guadiato tuvieron ocasiones para ganar y dominaron el partido en determinadas fases, el San Roque tuvo mayor fortuna de cara a gol, en especial Juan Carlos Olmedo, autor del único tanto del partido en el minuto 87. Con esta victoria, los de Quero continúan sextos a un punto del ascenso a Tercera División.

Por su parte, el Ciudad Jardín solo pudo empatar a dos goles en su desplazamiento al San José sevillano. Los de Ariel Montenegro pronto estuvieron a remolque, en concreto a los 16 minutos con el tanto de Lobo. Sin embargo, los de Poniente se recuperaron del golpe recibido y empataron en el 44’ gracias al tanto de Cejudo. Tras el paso por vestuarios, el Ciudad Jardín salió decidido a culminar la remontada, pero el San José aprovechó los espacios que dejó la zaga visitante para volver a adelantarse en el 55’ por medio, otra vez de Lobo. Aunque ochos minutos después, Miguel Lares logró marcar el gol que reportaría un punto a los de Poniente que a pesar de acumular cuatro jornadas sin ganar y sumar un punto de los últimos 12, continúan fuera del descenso, de la que se encuentran a solamente dos puntos.

En las categorías provinciales, el Montilla lidera la 1ª Andaluza, mientras que Posadas comanda en solitario el grupo 1 de 2ª Andaluza y Pedroche, el grupo 2 junto con el Mojino.