Tras mantener una primera toma de contacto con la alcaldesa de Córdoba Isabel Ambrosio y el presidente del Imdeco Antonio Rojas, la plataforma CCF Somos Nosotros mantuvo el pasado miércoles otro encuentro con Pedro García (IU). Desde el colectivo de aficionados destacan «el tono cordial» que predominó en dicha reunión, en la que se trataron diversos temas vinculados al entorno de la SAD como «salvaguardar o vigilar los intereses del Córdoba», crear desde el Ayuntamiento un «canal de interlocución con el club», la problemática respecto a la cesión del estadio El Arcángel y la propuesta de dedicarle una calle al malogrado Francisco Calzado Ferrer Litri. Respecto a este último apartado, García apuntó que a finales de este año presentaría diferentes propuestas de calles.

Al mismo tiempo, CCF Somos Nosotros también denunció el ambiente social que se vive en el seno del club, ya que «el colectivo social se encuentra roto» y el club «ha afirmado que «para comenzar a tener diálogo, deben cambiar las directivas de la Asociación de Minoritarios y del colectivo Jugadores Veteranos CCF». Por ello, la plataforma hizo esta denuncia para «aunar a todo el colectivo cordobesista». También se analizó la situación de la ciudad deportiva y la demanda interpuesta por el club al Consistorio de dos millones de euros después de que la institución rechazara el proyecto de la ciudad deportiva que iba a ser construída en los terrenos del Parque del Canal.

Por otra parte, la propuesta del Córdoba CF de la Grada de Animación. El grupo Incondicionales CFF rechazó ayer unirse a esta iniciativa. Todo lo contrario que el colectivo Brigadas Blanquiverdes, que comunicó su disposición a unirse.