El ARS vuelve de nuevo a disputar otra jornada seguida en El Pandero acompañados de su afición que tanto les ayudó la jornada anterior al empuje y conseguir el primer punto de este 2019.

Esta semana les visita un potente equipo como es el Alarcos de Ciudad Real. Están haciendo una temporada muy buena, con una regularidad en el juego bastante positiva. Se han reforzado en este parón invernal con el veterano ex jugador de Asobal Ángel Pérez de Inestrosa, que les aportará mucha templanza y veteranía a su ataque.

Esta plantilla va a Palma del Río como terceros en la clasificación y con varias jornadas sin conocer la derrota. Será, sin duda, un choque muy exigente en el cual el equipo local deberá hacer un partido muy completo para no dejar escapar puntos en casa.

Hay que prestar especial atención a sus acometidas de primera y segunda oleada tan letales que son empujadas por una gran defensa tanto 6:0 como 5:1 y buena portería que les ayuda a poder materializar estos goles fáciles.

Tienen jugadores de una calidad individual enorme, no solo el mencionado Ángel, a él se le suma Cesar Beret que es su cerebro ofensivo y un jugador de los más inteligentes de la categoría, Parker y Molina, sus arietes argentinos que les aportan un gran lanzamiento exterior y buen 1×1 o la calidad individual de los extremos Manu y Brian entre otros jugadores.

El conjunto de Víctor Montesinos debe ser más vertical y generar desborde para poder conseguir continuidades y buscar situaciones fáciles de gol. Como regalen balones en ataque, ellos no perdonaran a la contra. En estático es un rival con mucha versatilidad, Molina, Parker o Sario les aportan buen lanzamiento exterior, Victoriano desborde y velocidad, y Cesar y Ángel esa experiencia y control de partido. Tienen un juego muy elaborado donde buscan la continuidad hacia sus extremos y pivotes.

Va a ser un partido de los más exigentes que tendrán en El Pandero esta temporada y deben estar seguros y fuertes individualmente para poder estar vivos en el partido durante los 60 minutos y poder pelear los puntos.

Para esta jornada la única baja será la de Yoel Moreno.