EL SAN FERNANDO MANTIENE EL LIDERATO

El San Fernando ganó en la Nueva Condomina en un encuentro que dominó durante más de 70 minutos. Los de García Sanjuán desarbolaron a un Real Murcia que no supo en ningún momento como atajar el buen juego gaditano. Perdomo y Hugo Rodríguez marcaron en la primera hora de partido y Melgar puso el tanto del honor del Murcia.

Goles: 0-1 (45’) Omar Perdomo. 0-2 (60’) Hugo Rodríguez. 1-2 (68’) Álex Melgar.

EL LINENSE SUMA OTRA VICTORIA

El Linense se ha destapado como uno de los grandes equipos del inicio de la temporada y así lo demostró ante el Don Benito. El equipo de Jordi Roger se impuso al conjunto extremeño gracias a un solitario tanto del veterano Igor Martínez. Los visitantes lo intentaron pero no fueron capaces de quebrantar la fortaleza defensiva mostrada por el conjunto de la Línea de la Concepción. Con esta victoria, los locale se afianzan en la zona alta de la clasificación.

Gol: 1-0 (15') Igor Martínez.

EL BADAJOZ RECIBE SU PRIMER GOL PERO VUELVE A GANAR

El Badajoz-Algeciras resultó siempre muy igualado y poco lucido de ver para el aficionado, pues escasearon las llegadas a las áreas. Tras una primera parte bastante pobre y sin goles, los extremeños sentenciaron el resultado con dos tantos en apenas un cuarto de hora, aunque los visitantes recortaron diferencias en el trano final. El gol de Antoñito en el minuto 86 solo sirvió para maquillar el resultado y para convertirse en el primer tanto que recibe el Badajoz esta temporada.

Goles: 1-0 (53’) Gorka Santamaría. 2-0 (62’) Héber Pena. 2-1 (86’) Antoñito.

EL MARBELLA GANA Y CIERRA EL 'PLAY-OFF'

El Mérida encajó una derrota en el campo del Marbella (3-2) tras un partido en el que los extremeños lograron empatar el tempranero gol de los locales, pero después se colocaron con un 3-1 en contra que fue ya muy difícil de remontar, aunque lo intentaron con un gol en los últimos minutos.

Goles: 1-0 (5’) Añón, de penalti. 1-1 (34’) Antonio Pino. 2-1 (52’) Óscar García. 3-1 (80’) Mustafá. 3-2 (85’) Miguel Ángel Espinar.

EL FILIAL NAZARÍ AMARRA SU PRIMERA VICTORIA

El Granada B venció en un partido de absoluto toma y daca ante un Villarrobledo que mereció correr mejor suerte y que demostró que va a dar mucha guerra para conseguir la permanencia. El partido estuvo cargado de intensidad y la balanza pudo haber caído de cualquier lado, si bien los rojiblancos tuvieron en Rubén a su hombre clave para ganar.

Goles: 1-0 (72’) Rubén Sánchez. 1-1 (82’) Agus Alonso. 2-1 (87’) Rubén Sánchez.

MANU VIANA VALE TRES PUNTOS PARA EL CARTAGENA

Partido igualado en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, que se decantó a favor del Cartagena gracias a un tanto de Manu Viana en la segunda mitad. El Sanluqueño tuvo buenas ocasiones, pero finalmente el Efesé se llevó el gato al agua en la segunda mitad con una gran jugada de Quim Aráujo que Manu Viana finalizó con un disparo cruzado que batió a Isma Gil. Es la primera derrota del Sanluqueño.

Gol: 0-1 (68’) Manu Viana.

EL UCAM MURCIA SIGUE SIN DAR SEÑALES DE VIDA

Un solitario tanto de Nano fue suficiente para que el Recreativo de Huelva se impusiera al UCAM Murcia. Los locales mostraron una vez más que son muy fuertes en el Colombino. El Decano mejoró mucho en defensa con respecto a la jornada pasada y pasó por encima de un UCAM muy voluntarioso pero con poca pólvora arriba. El conjunto universitario sigue sin conocer la victoria, suma dos puntos y está en descenso.

Gol: 1-0 (19’) Nano.

VICTORIA CADISTA EN EL DUELO DE FILIALES

Justa, sufrida e importante victoria la que consiguió el filial del Cádiz en su visita al estadio Jesús Navas del Sevilla Atlético. Un gol de Nieto en la recta final del partido le sirve al filial amarillo para sumar la primera victoria como visitante. Gran primera mitad del equipo de Juanma Pavón, que no supo aprovechar sus oportunidades, incluso perdonó una pena máxima en las botas Sergio González. La segunda mitad estuvo mucho más abierta hasta el gol de Nieto en el 84’, definitivo.

Gol: 0-1 (84’) Nieto.