En División de Honor juvenil, el Córdoba perdió 0-2 ante el Calavera y entra en descenso. Empate del Séneca ante el 26 de febrero (1-1).

Siguiendo con las categoría juvenil, en Liga Nacional el Córdoba B perdió ante el Betis B (3-0), el Sanluqueño derrotó al Don Bosco (2-0) y el Nervión, al Villanueva (0-1).

Una categoría inferior, la División de Honor cadete el Séneca sigue colista y sin estrenar su casillero de puntos tras perder 2-1 ante el Sanluqueño. El Betis venció al Córdoba (2-1).

En Primera Andaluza cadete, el Pozoblanco obtuvo un punto ante el Tomares (0-0). Derrotas del Córdoba B ante el Real Betis B (2-0) y el Puente Genil ante el San Fernando en el Manuel Polinario (1-3).

Por último, el Apedem Montilla obtuvo su primera victoria de la temporada en Primera Andaluza infantil tras derrotar al CD 1889 onubense por 2-1. En cuanto al resto de cordobeses, triunfo contundente del Séneca a costa del Sanluqueño (2-5) y derrotas de Córdoba en el campo del Betis (3-0) y del Juanín y Diego ante el Cádiz en Las Margaritas (0-2).